Básicos con causa 

Una colección con causa

#BásicosConCausa es una colección de prendas sustentables, en la que cada edición está realizada de la mano de una iniciativa social. En esta primera edición colaboramos con SEDAC I.A.P

SEDAC Nace en 1979 con la finalidad de erradicar el trabajo infantil, adicciones y vandalismo en la zona de las ladrilleras de Ixtapaluca, Estado de México. Hoy SEDAC tiene casi 800 alumnos desde preescolar hasta primaria. Los niños reciben educación de calidad, aprendizaje en valores, atención psicológica, taichí, ajedrez, clases extracurriculares de fútbol y servicio de comedor escolar para que tengan un excelente aprovechamiento académico dentro del aula.

 

www.sedac.org.mx

 

¿Cómo lo  hicimos?

Creamos una convocatoria de dibujo entre sus alumnos con la temática "¿Por qué es importante mi planeta?". 

 

De entre más de 100 partipantes se seleccionaron los 8 mejores dibujos que serán bordados a mano sobre las prendas de #BásicosConCausa. Un porcentaje de las ventas será destinado para apoyar a esta institución. 

El lanzamiento de esta colección será mediante el evento digital "El Arte de la Risa", donde juntos y desde casa, pasaremos una noche llena de alegría, acompañados de talentosos comediantes, mientras apoyamos esta noble causa; El 100% de las ganancias de este evento será donado a SEDAC I.A.P.

Los dibujos fueron bordados a mano sobre las prendas por Rocío Fernández, Ibeth Melitón y Jaqueline Hernández, artesanas en la comunidad de Temoaya, Estado de México y realizados por alumnos de SEDAC. Conoce más de esta historia aquí.

Pequeños artistas

El valor de #BásicosConCausa

Contribuyes a que más de 800 niñas y niños continúen con sus estudios.

Apoyas a la comunidad de Temoaya, Estado de México a la que pertenecen +50 mujeres artesanas.

Obtienes una prenda de carácter artístico que impacta positivamente al planeta y a las personas.

CONTACTO

Mail: contacto@pimperl.mx

+52 55 3460 9705

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube