MANIFIESTO

Queremos inspirar un estilo de vida más sostenible mediante la democratización de la moda sustentable, creando opciones de prendas para todos los bolsillos, al mismo tiempo que ofrecemos un estilo original y distinguido creado con materiales de gran calidad.

¿Por qué tiene relevancia? La industria textil es la segunda más contaminante del mundo y si bien el problema es cada vez más conocido, aún hay muchas personas que lo ignoran o no vislumbran la magnitud de las consecuencias.

Bajo está filosofía fundamos Pimperl y creamos el siguiente manifiesto:

1,

Queremos democratizar el uso de materiales sustentables como el inicio para revolucionar los hábitos de consumo.

Todas las manos involucradas en un producto deben obtener un beneficio; desde el campesino que cultiva los materiales hasta el cliente que viste la prenda.

1.
SUSTENTABILIDAD
PARA
TODOS
3,

La sostenibilidad como estilo de vida y estado consciente es la solución más rápida a lo problemas ambientales actuales.

Es la colaboración conjunta entre ciudadanos, empresas y gobiernos como transformaremos los problemas actuales en una historia más de resilencia humana, innovación y evolución.

3.
EL FUTURO
ES
SOSTENIBLE
2,

Nunca comprometeremos el salario, la integridad, las condiciones laborales y los derechos humanos por obtener beneficios económicos.

Las personas son el activo más importante y valioso de nuestra empresa.

2.
LAS
PERSONAS
PRIMERO
4,

Trabajamos para innovar en la manera de operar para alcanzar ser una empresa 100% sustentable y que funcione de la mano de la naturaleza, beneficiando y mejorando las condiciones de nuestro entorno.

4.
EL CAMBIO
ESTÁ EN
LOS PROCESOS
6,

Una acción de consumo puede ser una revolución.

Deseamos que al vestir Pimperl lo hagan con orgullo por saberse parte de un movimiento que busca cambiar al mundo desde la moda.

6.
EL CLIENTE
COMO CATALIZADOR
DEL CAMBIO
5,

El vestir no es definitivo, expresa quienes somos o cómo nos sentimos en un momento determinado, nunca debe ser juzgado, sino aplaudido y admirado, como una obra de arte en donde el artista es el usuario.

5.
LA MODA
COMO
EXPRESIÓN
7,

Pensamos los desperdicios de forma lateral para encontrar nuevas posibilidades en su reducción, reciclaje y reutilización.

Estamos comprometidos con crear productos que puedan viajar a través de generaciones y que sin algún momento el usuario quiera desecharlo tenga la oportunidad de Reciclarlo o el material del que está hecho no sea dañino para el medio ambiente.

7.
LA
BASURA
NO EXISTE
9,

Reconocemos a todas las personas por igual, como humanxs que siempre tienen algo que aportar al mundo.

No importa el género, orientación sexual, color de piel, nacionalidad, condición mental, condición física y7o religión.

 

En Pimperl creemos que todas la personas deben de ser incluidas en los mecanismos sociales y tienen derecho de hablar y ser escuchadas, para así crear entre todxs un mundo más justo e inclusivo.

9.
TODXS
SOMOS
HUMANXS
8,

Queremos que cada vez que una nueva persona nos conozca, nos vea o nos reconozca, sea por que estamos influyendo con mensajes positivos e imágenes que busquen crear conciencia sobre la problemática que buscamos resolver.

Más allá que una herramienta de venta, utilizar los medios para expandir el mensaje y llegar a aquellos que como nosotros buscan crear cambios reales en el mundo.

8.
LA PUBLICIDAD
COMO
REVOLUCIÓN