Aliados

Pimperl es el resultado del trabajo de muchas manos, nuestras prendas no serían posible sin nuestros aliados que nos proveen productos o servicios que van acorde con nuestra filosofía de generar una industria textil más limpia para el planeta y más justa para las personas.

A nuestros aliados:

 

¡Gracias! les estamos profundamente agradecidos por ayudarnos a generar prendas con valor que poco a poquito ayudan a mejorar nuestro mundo.

Jauja bordados es una iniciativa social que se enfoca en insertar técnicas artesanales tradicionales mexicanas al diseño contemporáneo. Jauja ha capacitado a más de 60 artesanas en la región de Temoaya, Estado de México, brindándoles oportunidad laboral justa e independencia económica de sus esposos, mejorando su calidad de vida.

Impact0 es una organización que brinda asesoría y consultoría en la creación e implementación de estrategias para minimizar el impacto ambiental de las empresas, a través de su servicio medimos nuestra huella de carbono para ser compensada a través de bonos de carbono que sirven para proteger y reforestar bosques y selvas del Estado de Chiapas.

CONTACTO

Mail: contacto@pimperl.mx

+52 55 3460 9705

SÍGUENOS

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube